¡Bienvenidos a mi nuevo sitio web!

“Cuando las mujeres dormidas despiertan, las montañas se mueven”

Proverbio africano

¡Estoy feliz! Durante muchos años he acompañado a familias, parejas y principalmente a mujeres de manera presencial, a transitar momentos de inicio, transición y cierre de etapas y relaciones en sus vidas.

Hoy nace oficialmente mi nuevo website, que es el fruto de la intención de trascender las distancias físicas y las fronteras para seguir acompañando a más mujeres valientes dispuestas a mover las montañas de su vida para crear la vida y las relaciones que desean.

Este es un espacio de confianza y libertad para expresar tus risas, lágrimas, miedos, expectativas y sueños, custodiados por el amor, la sinceridad y mi compromiso y servicio guía. Aquí encontrarás herramientas poderosas para descubrir quién eres, o quién podrías llegar a ser en tu máximo potencial, para seguir avanzando en tu crecimiento personal y bienestar emocional y espiritual.

Deseo que encuentres aquí recursos para despertar y afianzar el amor propio, superar la ansiedad, el stress, la tristeza, los desafíos de la maternidad, y la crianza respetuosa y el encuentro con la pareja en las distintas etapas de la relación. Herramientas para la reconciliación y la paz con tus padres y el re-descubrimiento de las fortalezas que tu origen te regala para emprender la vida que quieres.

Bienvenidos todos a este espacio de medicina para el alma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *